viernes, 25 de mayo de 2012

Injusticia

La gente no entiende ese termino, miles de niñas tontas dicen eso a sus padres cuando no les compran un vestido, cuando no les dejan ir a ese sitio, cuando no les dejan salir a esa hora. Todos somos tontos a veces.
Injusticia es que alguien joven se valla dejando atrás a bellas personas, que no entienden lo que ha pasado porque ha sido demasiado rápido. De un día para otro el mundo se desmorona, perdemos a lo que más queremos, estamos solos, indefensos ante cualquier situación. Nos sentimos débiles perdidos.. y todo de repente. Injusticia es que se vallan los buenos, los que luchan, los que trabajaron para tener una vida digna. Injusticia es ser totalmente feliz un día y que en un segundo, esa felicidad desaparezca totalmente. Injusticia es perder a un ser querido, injusticia es que miles de personas mueran en áfrica, injusticia es que gente que comete delitos no los pague solamente por ser GRANDE.
 Es injusto perder a lo que más se quiere.. es injusto que las buenas personas no sean felices cuando claramente se lo merecen.                                                                        injusto..

martes, 1 de mayo de 2012

Eso, no hará que vuelva.

Que más dará hacer o dejar de hacer. Que más dará la esperanza o los golpes fuertes. Que importarán las ganas inagotables de seguir intentando algo. Eso no hará que vuelva. Aunque me pase los días hablándome a mi misma y pensando nuevas formas de actuar. Eso, no hará que vuelva. Puede que reviva por momentos, por pequeños instantes pero que más da. Si al llegar a casa todo sigue como siempre.
Tiene la necesidad de mentirme o de disfrazar las verdades para que yo sencillamente no le insista en lo de siempre, " lo de siempre" já, lo de siempre es mi reto, si él lo desvanece perderé las ganas, y como consecuencia me perderá a mi.
No saber valorarme es uno de mis mayores defectos, pero por él? oh, por él lo veo hasta necesario. Sería capaz de dar la vuelta al mundo con tal de mirarlo a los ojos. Que más dará, si una pareja es de dos, y se forma día a día. Yo soy la constancia, mis ganas se alimentan de mi idea de que eso pueda cambiar, él las derrocha. Qué más dará entonces?