lunes, 23 de julio de 2012

Eh tu

+Eh tu verano espera deja de correr y quédate un rato a hablar con migo anda..
- Pero, no estoy corriendo debe de ser impresión tuya.
+ Enserio? Puede ser la verdad es que no me encuentro muy bien.. estoy algo mareada, tengo muchas dudas, creo que algo va mal dentro de mi.
- Te preocupa algo? 
+ La verdad es que si, como ya te dije querido verano tengo muchas dudas, estaba deseando que llegarás y poder pasar este poco tiempo pero ahora me doy cuenta de que dentro de nada te vas a ir y la verdad es que no me di ni cuenta. Me estoy dando cuenta de muchas cosas sabes? 
- Lo se, te estoy viendo crecer.
+ No, no es eso..
- Como que no es eso? dices que no estás creciendo? acaso insinúas que no estás cambiando, que no eres distinta? 
+ Ajaja es imposible que en el poco tiempo que llevas aquí ya me notes cambiada.
- Sabes que cada vez que vengo cambias, para bien o para mal, y estoy seguro que en la última vez que vine te hice aprender muchas cosas.. verdad?
+ Tienes razón, la última vez que nos vimos hiciste cosas que me hicieron aprender, estoy aprendiendo ahora la verdad debido a las consecuencias. Aprendí ante todo que el amor es un sentimiento abstracto que no existe, es.. como decirlo.. una utopía, es como un deseo de algo bello y maravilloso, aprendí que soy una niña y que quiero seguir siéndolo, aprendí que crecer es de viejos,  cuando llegaste el año pasado me cegué al verte, no se creo que me dio muy fuerte el sol en la cabeza, creo que estuve mareada todo el verano y ocho meses después y ahora que ya paso casi un año desde que te vi el mareo va pasando y viene otro distinto pero mucho mejor, este me gusta es extraño, me siento bien la verdad aprendí tantas cosas aprendí que estar triste no es divertido, aprendí que algunas personas quieren ser mayores pero no saben que en realidad no lo son, y bueno ahora mismo no se que hacer, creo que voy a pasar de todo mejor.
- Me parece muy buena idea, pasará lo que tenga que pasar, y como se que aprendiste y que no va a ocurrir lo mismo que la última vez que nos vimos no creo que pase nada malo.. cualquiera de tus decisiones será acertada aunque no lo sea.. 
+ Me alegro que digas eso..
- Bien.
+ Bueno verano ya puedes seguir andando..
- Ya lo estaba haciendo.
+ Ah.. Bien.

Y ahora me da la gana de ser feliz

De reírme de las desgracias, de las personas, de las situaciones.. Ahora me da la gana de olvidarme del pasado, de cambiar. De decir, que os jodan a todos, de decir cállate la puta boca, de estar orgullosa de el echo de no amar a nadie, se acabo.. se acabo ser una puta borde, se acabo que me afecte lo que me digan los demás, se acabo preocuparme por ellos, sus sentimientos? me la sudan. Igual que os la sudan los míos. Ellos me han ayudado a darme cuenta de lo que es el mundo. No no he madurado aun, pero no os preocupéis, no me queda mucho.. Habéis conseguido que aprenda,supongo que debo dar las gracias :) Pero no me apetece, ya que me la suda lo que penséis como ya dije. Y ahora me da la gana de escupir al suelo, de cerrar los ojos, de escuchar la brisa, de sentir el calor, de oler el mar. De mandaros a todos a tomar por culo, por joderme mi tan preciada inmadurez.
Y probablemente no me dejéis, os riáis de mi por mis decisiones, por mi forma de ser, ahora no puedo hacer nada, pero bueno.. las cosas cambian, yo cambio, vosotros cambiáis. Vivimos en un mundo de putas princesas con chicles en la boca, con las piernas abiertas y entre ellas aprovechados príncipes sonrientes, pero tontos, bien tontos. Yo no soy como vosotros no, no, no.. Yo no quiero ser princesa.

martes, 17 de julio de 2012

Sueño noche 17 de julio

El ( un aire a kurt cobain pero en moreno, no lo recuerdo bien ya que los sueños no se recuerdan perfectamente, pero me producía una sensación intrigante)
Ella ( morena, alta, delgada, con botas militares negras un pantalón corto y una camiseta negra rota)
Ambos tienen miedo ninguno habla, están con más gente un grupo de gente que no conozco, recuerdo a ella y a otra mujer y a dos hombres más, a el y a otro que no recuerdo bien, un rubio indiferente, una puerta en la que se compran armas, todos en silencio, ella coge un arma y el rubio se ríe. El (el) la mira y ella lo mira, serios. Se levantan y se van. Están en un tren el coge un puñado de billetes con la mano, le da uno a ella y salen, sucesivamente entran en otro tren justo en frente del que acaban de salir, ella mira atrás una mujer embarazada les sigue pero nada más entrar se aleja hacia un asiento, es parte del grupo, por un segundo se preocupa por los demás no es bueno separarse piensa, pero supone que el lo tiene todo claro, probablemente los trenes tengan el mismo punto de encuentro. El sube unas escaleras ella duda si seguirle o sentarse junto a la otra chica.. le sigue. Entra en un habitación el está tumbado en el suelo mirando a techo, ella se tumba encima de el.. No hablan, los dos están en silencio.. ella juguetea con su piel mientras el sigue mirando al techo. El habla.. (lo recuerdo perfectamente)
+ Algún día me mirarás y no sentirás lo mismo..- el habla sin dejar de mirar al techo.
- Eso no pasará.- dice ella sin dejar de jugar con su piel.
El la mira..
+ Tu nunca lloras?
Ella deja de jugar con su piel y le mira también..
- Nose.. no lo recuerdo
De repente ella está en una sala de hospital, el está tumbado en la cama enchufado a cientos de cables, en los huesos, con un color blanco enfermizo casi gris.. Ella le mira y no siente lo mismo, su cara está totalmente seria mientras le mira, las lagrimas empiezan a caer por sus ojos, resbalan por sus mejillas, pero su cara no cambia de expresión. El abre los ojos y la mira.. 
Entonces me despierto..