viernes, 24 de agosto de 2012

Y ahora era más fuerte

Ahora podía tomar decisiones, por que ya no era esa estúpida niña tonta, que buscaba "el amor", a pesar de su corta edad ella ya lo había experimentado una vez, y ya había sufrido por esa jodida mierda. Ella había aprendido a controlar su vida, aunque no lo pareciese. Entonces un nuevo verano se acercaba, todos los recuerdos del pasado volvían y la molestaban, le dolían pero no demasiado, ella ahora se sentía fuerte y cambiada, orgullosa de sus lecciones de vida aprendidas.Y de pronto apareció el, que la ponía tontita solo con acercarse, su nombre siempre estaba en su boca, siempre intentaba estar cerca de el. Pero en cuanto el no estaba delante todo cambiaba, cuando el no estaba el amor volvía a ser una gilipollez. Pero un día el la beso y ella se dejo y todo vuelve a empezar pensó. Pero no. Este no era como el otro (no solo fisicamente). Con este todo era distinto, las cosas claras. Asta que llego el primer te amo, y todo se desmoronó de nuevo ante sus ojos, vio como la historia de verano perfecta se distorsionaba, visualizó un dolor futuro. Si, tenía miedo. Pero cuando el estaba ese miedo desaparecía. Y ahora le duele, pero es feliz. Y eso es lo que cuenta, es fuerte, podrá soportarlo. Yo confío en ella.
"Ahora que se ha ido, se siente perdida, no es sencillo echar de menos. Su vida ha dado un giro, ya nada es lo mismo, pero nadie dijo miedo."

jueves, 23 de agosto de 2012

Tenía miedo

Tenía miedo de enamorarme, de sufrir.. No me apetecía, pensaba que no me volvería a pasar que había aprendido la lección, que ahora era fuerte, pero no lo soy. Solo me apetece coger un autobús e ir con el, olvidarme de toda esta mierda. Y no volver.