jueves, 26 de enero de 2012

Llegó el momento de sonreir

De cantar, de bailar, de gritar con todas tus fuerzas, de aplaudir, de saltar, de correr, de sentir el viento en tu pelo. Llegó el momento de decirle al miedo adiós.


miércoles, 25 de enero de 2012

Y ahora me doi cuenta.

Y es ahora cuando estoy completamente segura de que no solo tu estas mejor sin mi, con ese estilo de vida tuyo tan particular, que cambiaste por mi, y que ahora vuelve, sino que yo también estoy mejor sin ti, ya no tengo que preocuparme por cosas como que voy a decir para verte, que voy a hacer para conectarme y hablarte, como hacer para que me perdones por ser borde, porque sinceramente ahora me da exactamente igual lo que vaya a pasar con tigo, realmente me daría igual no volverte a ver más, porque esa parte de ti.. tan linda con migo, atenta cuando se lo proponía, eso ya desapareció, ahora eres tu otra vez, ese chaval mujeriego, del que me hablaban mal y me avisaban que tuviera cuidado.. que me iba a hacer daño. Yo hice oídos sordos a todo eso, me obceque en mi burbuja cerrada y mi mundo durante unos cinco meses, no fue mas que tu, tu y tu. Pero eso te aseguro que se acabó, te puedo jurar que tu para mi no eres mas que pasado, a pesar de que la gente diga que no puedo vivir sin ti, que eres mi mundo.. eso no es verdad, me conozco y se que lo hice mal, que perdoné demasiado y que permití demasiado, pero me conozco y se que no voy a permitir que me haga más daño.. supongo que esto ya lo dije muchas veces, porque siempre aseguré que no lo iba a permitir, pero de esas veces y ahora hay una diferencia.. las otras veces no estaba segura, tenía una sensación de vacio sin ti, notaba que me faltaba algo, y ese algo eras tu, pero sabes? ahora ya no. Ahora estoy absolutamente segura de que no vas a volver a mi vida, al menos de esa forma, y sinceramente creo que de ninguna, estoy segura de que nunca serás el mismo para mi, ese encanto desapareció con la misma rapidez que apareció. Sé que es diferente porque ahora mismo y desde esta mañana tengo una sensación nueva, y me encanta, porque esta sensación ya la tenía antes, hace tiempo, me siento como si hoy fuera un día especial, como si la yo de verdad hubiera vuelto para quedarse, y eso me hace muy feliz, espero que todos los días de a partir de ahora sean especiales con esta sensación genial que tengo ahora. Me alegro que se acabaran las preocupaciones, me alegro que se acabaran los llantos, me alegro de que se acabaran los enfados, las discusiones tontas, los celos, las caras tristes, la venganza, el odio, el resentimiento, me alegro.. de que se acabó y de que tu desapareciste de mi vida.

sábado, 14 de enero de 2012

.

Y decías que no querías verme mal, decías que querías que fuera feliz, que no me ibas a hacer daño otra vez. Eran mentiras.. sinceramente creo que me da igual, en parte estaba deseando que esto pasara, ser libre, pero bueno siempre duele supongo. Pero bueno ahora a vivir la vidaaa

martes, 10 de enero de 2012

Felicidad.

Ella mira por la ventana, y se da cuenta de que está lloviendo, otra tarde más metida en casa.. No. No va a ser así saldrá aunque llueva, porque la vida son dos días y la lluvía no quema la piel (por ahora). Sale, no sin antes coger su chubasquero azul, sus botas y su paraguas. Esta contenta. Cierra el paraguas y siente la lluvia en su pelo, en su piel.. Abre los ojos y el paraguas y se encuentra otra vez con el mundo, la lluvia y el cielo gris. No le gusta, le deprime. No puede permitir que algo así la deprima, comienza a correr, no piensa parar asta sentirse libre, asta sentirse feliz. Corre durante mucho tiempo, el aire apenas le llega a los pulmones, para, respira entre sollozos, se siente feliz otra vez, libre. El cielo empieza a despejar, el sol asoma y una sonrisa inunda su cara. Felicidad.

Quiero ser lo mejor de su vida.

Creo que perdí la oportunidad de sentirme suya, en el momento en el que yo misma dejé de hacerlo.
Y existe algo , en algún lugar que hace que no pueda volver a confiar, en que soy lo suficiente para él.
Creo que en el instante en el que me permití dudar, sentí que ya era demasiado para mi. Quizás lo que pasa, es que pienso que es imposible que pueda volver a quererme sin reprocharme nada. Creo que su propia mente tendría que crear un parachoques ante mis golpes, y a lo mejor, creer tanto, pensar en que hice daño hace que no pueda entender lo increíble que dice que soy.
No me llega con ser alguien importante. Quiero ser lo mejor de su vida. Porque me gusta la idea de que alguien pueda sonreír gracias a mi.