lunes, 12 de agosto de 2013

Perdón

No me cansaré de pedir perdón por lo que hice, de arrepentirme.
Buscar la forma de compensarlo día a día, de hacer reír, y de hacer feliz. Buenos días continuos, sonrisas, besos. Desprender amor por todos y cada uno de los poros de mi cuerpo, miradas nostálgicas y enamoradas. Ese amor idílico nunca desapareció, todo lo que dije ese día, esa tarde, todo lo que dije era una farsa, invenciones, la distancia una vez superada no influye en el amor, no puedes dejar de querer a alguien que te completa, que te cuida y que te ama.
No es un volver a empezar, es un continuar, saltar el bache y continuar con todo lo conseguido, nunca se perdió. Un bache como una montaña, creado por una confundida y estúpida yo. La clave es esperar, pensar, y recapacitar, no actuar en cuanto dudas, cuanto antes mejor no es la frase adecuada en este caso. No puedes esperar que por un capricho estúpido desaparezcan once meses de tu vida. Que pensabas que sucedía cuando llorabas recordándolo? Te dolía el pensar que la habías cagado y que quizás nunca podrías arreglarlo, esa angustia de comprobar que cometes un error, que estás totalmente hundida y no saber como arreglarlo, el darte cuenta de que no puedes no herir a nadie, que hagas lo que hagas alguien va a salir perdiendo, imposible salir ileso de un fallo tuyo.
Llegaste a pensar que tenían razón, que no sabes lo que es el amor.
Ahora todos opinan, como actuarían ellos en una situación semejante? Con un amor así? No saben, no callan.
Amor, pedirte perdón por todo no es suficiente, lo se, no me hago una idea del dolor que sufriste, de lo mal que estuviste, de el daño que te hice. Rompí un corazón que estaba a mi cargo, prometí cuidarlo y fallé, se me resbaló de las manos sin poder evitarlo.. Fallé, lo se, es algo obvio, pero recapacité, pienso compensarlo, pienso crear todas las sonrisas que se necesiten, para que esto quede en el olvido. El amor que siento por ti es algo que no se puede medir, todo lo que te dije a lo largo de este año, sin contar este horrible mes, todo lo sigo sintiendo claramente, nada ha cambiado en mi. Se que sabes que te amo, que te necesito, que me completas, suena igual de cursi que siempre, pero es cierto. "Yo mataré monstruos por ti"
No pienso malgastar esta segunda oportunidad, cometí un error demasiado grave, imperdonable quizás, pero que tu perdonaste, no te arrepentirás, te demostraré a ti y a todos los que ahora hablan y opinan, los que ahora me odian, con motivos, que esto no es un error, que realmente te amo, que necesito estar a tu lado, igual que tu necesitas estar al mio. Esto que sentimos, es real, es tan nuestro..
No importa nadie, sólo tu y yo Ales. Sonríe.
Un año, desde una noche de un 4/5 de agosto de 2012 (AJAJA) desde que esto empezó, y que a pesar de lo sucedido en este último mes, algo que tanto tu como yo queremos olvidar, este año fue el mejor de mi vida por el echo de estar a tu lado amor, te quiero tanto, de una forma tan indescriptible, aun que ahora sea poco creíble que lo diga, te lo voy a demostrar, a ti y a todos, por que si, te quiero, te amo.
Y ahora a continuar con esto tan bonito que tenemos.

1 comentario:

  1. como te echo de menos..se que es obvio y que mis sentimientos suelen estar a flor de piel,pero como te echo en falta..ojala nunca se borre este blog,siempre me encanto,siempre que estaba triston lo leia y leia esto y que alegria que bueno tenerte..ahora ya no te tengo,ojala poder volver atras a corregir todo aquello que deje de hacer y todo lo que hice mal..ojala una maquina del tiempo para volver a tenerte.
    A fuego laura,siempre a fuego.

    ResponderEliminar