Todos los años son importantes, forman parte de el conjunto que forma tu vida, unos son mejores, otros peores, son comienzos de etapas, finales, buenos recuerdos, malos recuerdos, pero todos están ahí, para siempre.
El 2012 es un año mixto, es el final de una etapa y el comienzo de otra, empezó siendo un mal año, con personas que no deberían haber estado en el, pero que a lo largo de ese año fueron desapareciendo. Con momentos y situaciones que no se deberían haber vivido, pero que fueron mejorando, y que se transformaron en recuerdos del pasado, que quedaran solamente como eso, un recuerdo. Muchas nuevas experiencias, de las que sentirse orgulloso, y de las que no sentirse tanto, pero experiencias al fin y al cabo, que estarán ahí para siempre, y de las que no me arrepiento, si están ahí es por algo.
Todo lo malo te enseña, te ayuda a madurar, aprendes de tus errores y no los repites nunca. Llega un momento en el que perdonas y olvidas, por que ya es hora de hacerlo.. no merece la pena guardar rencor para siempre.
El 2012 es un año en el que aprendí mucho, conocí personas, eché de mi vida a otras, y algunas que llevaban mucho tiempo en ella cambiaron para mejor. Las personas que quiero que sigan en mi vida siguen, y seguirán, y las que tengan que irse se irán.
No fue el mejor año, pero tuvo muchos de los mejores momentos que viví hasta ahora, uno de los mejores veranos, las mejores sonrisas, las mejores personas.
Tuvo muchísimas lágrimas pero también muchas sonrisas.
Aprendí a perdonar, y a no hacerlo, a querer, a amar, aprendí a diferenciar a las personas, aprendí que los adultos también se equivocan, aprendí que a muchas personas no les importas, que solo están ahí como un maniquí en una tienda, ocupando espacio..
Muchas personas formaron parte de este año tanto para bien como para mal, y solo unas pocas formaran parte de años futuros. Algunas que estaban en un principio, que parecía que iban a quedarse, se fueron.
Los malos momentos no duran para siempre, aprendí.
Hay algunos te quiero que son verdaderos, y algunas personas que realmente quieren formar parte de tu vida y quedarse.
Feliz 2013 a todos
Laura G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario